10% OFF ABONANDO EN EFECTIVO/TRANSFERENCIA BANCARIA

¿Todos los productos vienen con presentación de regalo?

Si, todas las GIFTBOX vienen con su respectiva presentación en caja con moño y tarjeta para dedicar. No así los productos individuales de la sección HOME, los cuales vienen presentados en bolsas de papel, moño y tarjeta. 

¿Puedo personalizar el contenido de la Box? 

Por supuesto, para esto podes ponerte en contacto con nosotros vía Whatsapp cuyo icono lo encontraras en la esquina inferior derecha de nuestra web.

¿Existen descuentos por compra en catidad?

Si, ofrecemos descuentos a partir de 15 unidades con opción de personalización incluyendo tu marca

¿Hacen envíos a domicilio?

Claro! Es la mejor parte de dar una sorpresa, que la entreguen en la puerta del destinatario. 
Entregamos dentro de Posadas-Misiones por motomandado con costo adicional que te lo cotizamos al finalizar tu compra. Al interior de Misiones por transporte y al resto del país vía Andreani. 
En fin: Entregamos a domicilio en todo el país!

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Esto va a depender del lugar donde te encuentres:

Dentro de la ciudad de Posadas: Enviamos en el día o coordinamos la entrega para el día que prefieras que llegue tu regalo. 
Dentro de Misiones: de 24-48hs hábiles
Resto del país: Entre 3-7 días hábiles 

¿Cuál es el costo de envío?

No tenemos un costo fijo. El mismo varía según las dimensiones del producto y dirección del envío. Al introducir tu CP se calcula automáticamente. 
Los envíos dentro de posadas son cotizados vía mail o Whataspp ya que se realizan mediante motomandado. 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] para solucionar el inconveniente.